¿Por qué trabajar de fisioterapeuta en Francia?

fisio en francia

Lo mejor que nos puede pasar en esta vida, y estarás de acuerdo con nosotros, es encontrar tu vocación y trabajar en ella. La fisioterapia es una profesión maravillosa en la que podemos ayudar, y mucho, a las personas con sus problemas de salud. 

Si tu vocación, como la nuestra, es la fisioterapia, probablemente estarás de acuerdo con nosotros en que trabajar de ello en España hace que nos desenamoremos de nuestra profesión. Soportamos contratos precarios no, lo siguiente. ¿La remuneración? Mejor ni hablemos de ello. Y si todo esto te parece poco, sumemosle el trabajo rutinario de las mutuas y la casi obligación de hacernos falso autónomo.   

Por ello, en este post te animamos con las razones por las que salir de tu zona de confort ahora mismo y sentir que tu vocación te llena totalmente: trabajar de fisioterapeuta en Francia. Sí, como estás leyendo. En Francia, al igual que sucede con los enfermeros, este trabajo, que resulta muy importante, está bien reconocido y remunerado en este país.

Así, trabajar de fisioterapeuta en Francia puede hacer que tu vida cambie en un momento a mejor. De repente, te ves con oportunidades laborales con mejores salarios, horarios, e incluso vacaciones. A partir de ese momento, sentirás que mejora en gran medida tu estilo de vida con mejores descansos, por ejemplo.  

En el siguiente apartado, con estos 5 motivos entenderás por qué te debes plantear trabajar de fisioterapeuta en Francia y empezar cuanto antes a vivir en este nuevo país.

5 motivos por los que trabajar de fisioterapeuta en Francia

  • Buena remuneración

Seguro que habrás oído hablar de ello. Los contratos en Francia para sanitarios tienen una mayor remuneración que los españoles. Si tienes alguna de ello, síguenos en youtube y en un par de meses te darás cuenta de esto, y otras muchas cosas.

  • Mayor estabilidad

Es cierto que trabajar de fisioterapeuta en Francia viene alineado con una mayor estabilidad, gracias a que los contratos son estables, y no temporales y precarios como sucede en España. Tú eres quien decide si renovar o no un contrato. El mundo al revés vamos.

  • Buenas condiciones laborales

Como habrás visto en este post, las condiciones laborales son mucho mejores que en España. Podrás planificar tus vacaciones con antelación, ahorrar debido al salario y jornadas con mejores horarios. ¿No te parece maravilloso que así se vea reconocido nuestro maravilloso trabajo? ¿Cómo dices? ¿Qué te estás volviendo a enamorar de la fisioterapia sólo con leer esto? Espera un momento, que aún hay más.

  • Salir de tu zona de confort

Estarás de acuerdo con nosotros. Salir de tu zona de confort tiene numerosos beneficios, por lo que resulta un motivo de peso para salir de tu país y emprender esta nueva etapa para trabajar de fisioterapeuta en Francia. Nosotros lo hicimos, y gracias a ello somos funcionarios, estamos de excedencia e incluso hay años en los que trabajamos 6 meses y viajamos otros 6. Gracias a salir de nuestra maravillosa zona de confort ¿Es tan bonito que te parezca mentira? Sigue leyendo. 

  • Nueva cultura e idioma

Siempre se ha dicho que aprender un nuevo idioma tiene beneficios. Te permite abrir la mente y mejorar tu confianza, así como también mejorar tu creatividad. Además, vivir en un nuevo país con una cultura diferente a la tuya te permite aprender mucho más sobre otras personas que estar en casa sin movernos. Si no nos crees, pregúntale a cualquier fisioterapeuta español que ya trabaje en Francia. Al principio asusta, y luego… 

Por tanto, como has leído en este post, trabajar de fisioterapeuta en Francia es una opción a valorar muy positivamente si lo que quieres es trabajar de tu vocación con buenas condiciones laborales

Si no te interesa tener mejores horarios, mejor sueldo, independizarte, y tampoco quieres trabajar en el área que más te gusta, entonces no solo Francia no es para ti, sino que estás loco. 

Aunque seamos sinceros, si has leído hasta aquí es porque tu tan loco no estás. Tus ganas por venirte a Francia son directamente proporcionales con tus miedos a dar el salto. 

No te vamos a engañar, no se trata de un proceso sencillo. En Vente a Francia, te podemos ayudar en el proceso para que no te encuentres solo ante todos los aspectos administrativos. Así, empezarás a vivir de tu vocación cuanto antes con la mayor seguridad y confianza en el proceso.

Si aún no te lo crees mira nuestras entrevistas a sanitarios españoles que viven y trabajan en Francia.

Y tú, ¿te animas a vivir de tu vocación como se merece?

¡Compartir es gratis!

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres trabajar en Francia como enfermero o fisioterapeuta?

Te entrenamos, guiamos y acompañamos durante todo el proceso para que dar el salto a Francia sea fácil, rápido y nada traumático.

Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Aenean lacinia bibendum nulla sed 

Join our newsletter and get 20% discount
Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue