Seguramente te sucedió que entraste a la Universidad con un sueño, el cual era vivir de tu vocación, disponer de tiempo libre y tener un estilo de vida donde prime bienestar.
Sin embargo, te ha podido pasar que no siempre son como las imaginamos.
Ser parte de la profesión de fisioterapeuta en España tiene riesgo, al estar devaluada y con mucha competencia.
Nosotros también hemos pasado por ahí, por lo que sabemos lo que sientes y la frustración que genera.
Tras más de 8 años trabajando en Francia, somos una pareja de españoles trabajando como enfermero y fisioterapeuta. Estamos tan felices de nuestras condiciones que hemos querido ayudar a personas del sector, como tú, a conseguir lo mismo que ya hemos logrado nosotros.
¡Descubre ahora cómo!
Te acompañamos durante todo el proceso para trabajar de fisioterapeuta en Francia, a través de un proceso fácil y rápido.
Gracias a nuestra experiencia, tenemos una estrecha relación con los mejores hospitales y agencias de reclutamiento.
Nosotros también estuvimos en tu situación. Dimos el paso de trabajar de fisioterapeuta en Francia hace unos años y no podemos estar más contentos. Conocemos de primera mano el funcionamiento del sector sanitario.
Hay agencias de reclutamiento que te colocan en el puesto que más les interesa a cambio de una comisión. Nosotros no recibimos ni un solo euro de hospitales o clínicos. Te buscamos el puesto de tus sueños para trabajar de fisioterapeuta en Francia, según tus preferencias y necesidades.
El sueldo medio de un fisioterapeuta en Francia suele ser el doble que en España, al igual que para enfermeros y otros profesionales del sector.
¡Se ha demostrado! Investigaciones destacan que Francia es el país con más vacaciones del mundo. Además, se trabaja, de media, 35 horas semanales.
Más oportunidades laborales y más libertad, con la posibilidad de cambiar de puesto de trabajo sin miedo.
Al contrario que en España (cuyos contratos suelen ser cortos y precarios), en Francia tú eliges el plazo por el que firmar, ya sea 1 semana, 7 meses, 3 años o 73.
Al ser el sueldo más alto (un 50% más alto que el español), la capacidad de ahorro en Francia es mucho mayor.
Especializarte en Francia es una muy buena idea, al haber escasez de especialistas en la mayoría de disciplinas.
Gracias a Anna y Alejandro he logrado el empleo de mis sueños en Francia. No ha sido fácil, pero sin su ayuda hubiera tardado muchísimo en conseguirlo o habría tirado la toalla.
Ahora es el momento. Mejora tus condiciones laborales y consigue el empleo de tus sueños en Francia.
¡Estás a un clic de distancia de conocernos!
Te invitamos a conversar y explorar todas las oportunidades que te esperan en Francia.
Te ayudamos a lograr el trabajo de tus sueños: Trabaja como sanitario en Francia, mejora tu salario y disfruta de mucho tiempo libre.