fisio en francia y enfermero en francia
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Nosotros ya lo hemos conseguido. ¡Tú eres el siguiente!

Ser feliz es urgente

Todo sanitario español debería vivir de su vocación con unas condiciones dignas.

No deberíamos tragar con jefes autoritarios ni pacientes maleducados por miedo a perder nuestro empleo.

Ni vivir en casa de nuestros padres hasta los 35 (o más) porque el precio de la vivienda es inaccesible.

Tampoco merecemos pasar media vida con contratos temporales resignados a aceptar cualquier oferta de trabajo por miedo a la incertidumbre laboral.

No deberíamos vivir peor que nuestros padres.

Queremos un salario a la altura de nuestro sacrificio.

Y disfrutar de unas condiciones laborales dignas del “mejor sistema sanitario del mundo”.

Queremos que todos los jóvenes sanitarios españoles trabajen para vivir y vivan de su pasión.

Que se sientan valorados por sus compañeros, respetados por sus pacientes y agradecidos por la gran labor que desempeñamos.

Queremos que tengas libertad y tiempo libre para vivir, viajar y hacer lo que te dé la gana.

Que te sientas feliz y realizado.

Que des un paso al frente, salgas de tu zona de confort y descubras todas las oportunidades que te esperan al otro lado.

Solo tienes una vida. No pierdas el tiempo.

Vente a Francia.

vente a francia- fisio en francia
¿QUIERES TRABAJAR EN FRANCIA?

¡Felicidades! Somos Anna y Alejandro, y estamos dispuestos a ayudarte a conseguirlo.

Ayudamos a enfermeros y fisioterapeutas españoles a encontrar el empleo de sus sueños en Francia. Les entrenamos, guiamos y acompañamos durante todo el proceso para que dar el salto a Francia sea fácil, rápido, seguro y nada traumático.

Tenemos más de 8 años de experiencia trabajando en Francia. Estamos tan felices con nuestro empleo y estilo de vida que hemos decidido emprender para que otros enfermeros y fisioterapeutas españoles puedan venir a trabajar a Francia y vivir de su vocación con las mejores condiciones laborales (y muchas vacaciones).

Les orientamos durante todo el camino para que lleguen a Francia por la puerta grande.

¿Nuestra misión? Que todos los enfermeros y fisios de España conozcan las ventajas de venir a trabajar a Francia.
fisio en francia -vente a francia
Anna Comes
anna@venteafrancia.com

Fisioterapeuta y emprendedora. Especialista en neurología y traumatología con más de 5 años de experiencia en Francia. Es funcionaria titular de la APHP y ha trabajado en diferentes centros de reeducación y hospitales de París, Córcega o los Alpes franceses. Ha trabajado para diferentes empresas de interim, siempre como fisioterapeuta. También ha ejercido en Suiza. Es mentora y coach responsable de orientar a los candidatos y mediar con hospitales.

alejandro -enfermero en francia
Alejandro Cabrera
alejandro@venteafrancia.com

Enfermero y fundador de Vente a Francia. Tiene más de 10 años de experiencia en Francia como enfermero de quirófano. Es funcionario de la APHP y ha trabajado en más de una decena de hospitales parisinos y en otras clínicas de renombre como el Hospital Americano de Paris. Ha vivido en España, Francia, Canadá, Hawaii y Albania, por eso es responsable de orientar a los candidatos. También es responsable de mediar con los establecimientos hospitalarios.

Lo que más valoran de nosotros

experiencia

Gracias a los más de 8 años de experiencia en Francia y nuestro estilo de vida nómada hemos trabajado con todo tipo de contratos en todo tipo de establecimientos sanitarios. Conocemos a la perfección el país, su cultura, burocracia y sistema de salud.

cercania

Somos tal y como nos mostramos, naturales y cercanos. Con muchas ganas de ayudar y crear relaciones. Somos como tú, un enfermero y una fisioterapeuta que adoran su trabajo y quieren tener buena calidad de vida. Ni más ni menos.

honestidad

Trasladarse a Francia es una decisión valiente no apta para todos los públicos. Por eso debemos ser muy honestos con nuestros candidatos durante todo el proceso. Somos realistas y llevamos siempre la verdad por delante.

Descubre nuestra historia

y cómo hemos llegado hasta aquí

NUESTRA HISTORIA MÁS PERSONAL

Cuando el amor rompe fronteras

Si has llegado hasta aquí es que quieres saber más sobre nosotros. Por eso te queremos contar nuestra verdadera historia, nuestra historia más personal.

Si algo nos ha dado Francia (a parte de todo lo que te hemos contado en esta web) es a nuestra media alma nómada.

Nos conocimos en verano de 2017 en París, la ciudad del amor. Enseguida supe que sería alguien especial para mí, así que a los pocos días de habernos encontrado decidí presentarle a mis padres. Por si esto fuera poco, a los 15 días de conocernos nos fuimos de viaje a Portugal. ¿Quién da más?

Ese primer viaje fue vital y revelador. Marcó un antes y un después en lo que quería hacer con mi vida. Si antes de conocer a Alejandro estaba perdida, ahora lo tenía todo super claro.

Desde aquel momento no nos hemos vuelto a separar. Tanto fue así que a la vuelta decidimos sobre la marcha irnos a vivir juntos.

Durante el primer año de convivencia alucinaba viendo cómo Alejandro tenía una libertad increíble y un sueldo bastante alto. Se dedicaba a hacer sustituciones en diferentes hospitales, así que le pedí asesoramiento y voilà. Me convertí en funcionaria, pedí una excedencia, hice sustituciones y dejé mi piso. Todo en un tiempo récord.

Gracias a ser funcionaria y tener muchas vacaciones pudimos viajar mucho. Malta, Suiza, La Rochelle, Canarias, Islas Seychelles, Jordania, Egipto, Luxemburgo. Y siempre practicando nuestro deporte favorito: ¡autostop!

Desde aquella época mantenemos cariñosamente el eterno debate de si fue él quien se enamoró de mí o por el contrario fui yo quien se enamoró de él.

En febrero de 2019 llegó el momento de dejar mi estabilidad, pedirme una excedencia y pasar a vivir la vida nómada que Alejandro me había enseñado.

Desde entonces hemos trabajado en París, Córcega, Suiza y los Alpes Franceses. También hemos visitado Italia, Andalucía, Francia, nuestras queridas islas Canarias, e incluso hemos pasado un mes completo admirando auroras boreales en Islandia. Una pasada.

En febrero de 2020, cuando nos disponíamos a mudarnos a una isla francesa en el caribe, Guadeloupe, llegó el COVID y todos nuestros planes cambiaron.

La pandemia nos obligó a tomar las riendas de nuestras vidas y comprometernos con nuestros sueños: Viajar sin billete de vuelta y ayudar a otros a conseguir lo que nosotros ya hemos logrado.

Por eso emprendimos este proyecto.

Creemos que con actitud, perseverancia y mentalidad ganadora, todos podemos conseguir la vida de nuestros sueños.

¿Quieres seguir nuestros pasos?

¡Perfecto!

Si has llegado hasta aquí es que lo tienes claro. Quieres mejorar tus condiciones laborales y lograr el empleo de tus sueños en Francia.

¡Genial, estás a un clic de distancia de conocernos!

Te invitamos a tener una conversación con nosotros y explorar todas las oportunidades que te esperan en Francia.

Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Aenean lacinia bibendum nulla sed 

Join our newsletter and get 20% discount
Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue