Ellos ya lo han conseguido

¡Tú eres el siguiente!

Conoce historias reales de sanitarios que han decidido mejorar su condiciones con Vente a Francia

Trabaja en Francia

Testimonios de Vente a Francia

Él es Javier, un fisioterapeuta español que decidió impulsar su carrera profesional. Tras acompañarle con todos los aspectos burocráticos, ahora está trabajando como fisioterapeuta en Marsella, Francia, con unas muy buenas condiciones.

Ellos son Álvaro y Cristina, una pareja de fisioterapeutas españoles que decidieron emprender una nueva etapa juntos para crecer profesionalmente yéndose a trabajar a Francia. Se sienten mucho más valorados que en España y están muy contentos con el resultado.

Ella es María, enfermera española que está muy contenta de haber tomado la decisión de emigrar para trabajar en Francia como enfermera y de haber contado con Vente a Francia durante todo el proceso. Además, ¡fue la primera sanitaria en confiar en nuestro acompañamiento personalizado!

Él es Yael, un fisioterapeuta español que ha encontrado el empleo de sus sueños en Francia. La valentía de emigrar a Francia le hizo crecer y disfrutar de su carrera junto a unas muy buenas condiciones.

Sanitarios en Francia
0 +
Hospitales en Francia
0 +

¡Ell@s también lo han conseguido!

Álvaro González
Fisioterapeuta en Córcega

«Tenia muchos miedos porque en España no habían oportunidades de trabajo y no encontraba mi sitio. Anna y Alejandro me lo han puesto muy fácil para cumplir mis sueños».

Lara booth
Fisioterapeuta en Grenoble

«Odio los temas administrativos pero con la ayuda de Anna y Alejandro no tuve que preocuparme del papeleo. Me acompañaron antes, durante y después de mi llegada a Francia.»

Paloma reolid
Fisioterapeuta en Paris

«Me ayudaron en todo el proceso hasta llegar a Francia, y una vez allí siguieron guiándome y asesorándome para que solo tuviera que preocuparme por hacer bien mi trabajo.»

Y también...

Queremos enseñarte todas las oportunidades
que tiene Fancia para ti

Francia tiene mucho que ofrecerte: más vacaciones, más salario, mejores contratos y la estabilidad que necesitas.

Te acompañamos de principio a fin para que puedas ejercer en Francia
sea cual sea la profesión de sanidad que tengas.

Somos los primeros (y los únicos) en ofrecerte asesoramiento 100% personalizado por parte de profesionales sanitarios

Te ayudamos a lograr el trabajo de tus sueños: Trabaja como sanitario en Francia, mejora tu salario y disfruta de mucho tiempo libre.

Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Aenean lacinia bibendum nulla sed 

Join our newsletter and get 20% discount
Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue