¿Por qué trabajar de enfermero en Francia?

enfermero francia

En muchas ocasiones, salir de tu zona de confort te aportará numerosos beneficios. Imagina que terminas la carrera de enfermero o de fisioterapeuta y sales al mercado laboral, pero observas que las condiciones no son las que realmente esperabas y que buscas para ascender profesionalmente

Empiezas a darte cuenta de que solo existen contratos precarios y temporales, sin una tranquilidad que te permita vivir como tú realmente quieres. Porque piénsalo, tener un contrato temporal hace que hagas todos los turnos que te pidan, simplemente por miedo a que te echen. Y no tenemos por qué vivir así. 

Por ello, te presentamos la solución: trabajar de enfermero en Francia. En este país, los contratos suelen ser estables, en donde en menos y nada, te verás con un contrato indefinido. ¿No te parece increíble?

A continuación, te detallamos 5 razones por las que trabajar de enfermero en Francia o como fisioterapeuta es una opción que debes barajar si quieres dar a tu vida un gran giro a mejor.

5 razones por las que trabajar de enfermero en Francia

Contratos estables

Tener contratos estables en España puede parecer difícil de lograr, aunque debería ser lo normal, ¿no? En Francia es diferente. No estarás preocupado por lo que pasará el mes que viene, puesto que tú decides si renuevas un contrato o no.

Mayor libertad y calidad de vida

Además, trabajar de enfermero en Francia te dará mucha más libertad y calidad de vida, ya que ¡podrás planificar vacaciones con antelación! Así, disfrutarás de tu tiempo libre como se merece: sin sorpresas ni favores (sin consecuencias si tu no quieres).

Mejores horarios

En España, los recién graduados suelen tener horarios de tarde sin poder elegir, que normalmente son de 14-22h. Sin embargo, en Francia, tendrás los mismos horarios que compañeros que llevan bastantes años, puesto que las jornadas de tarde se reparten entre el personal. 

Buenos salarios

El salario de los enfermeros y fisioterapeutas que trabajan en Francia son mayores que en el país español. Así, puedes acceder a primas nada más entrar en tu trabajo, además de que el suelo de se ve aumentado progresivamente, ¿no es maravilloso?

Abre la mente

Además de salir de tu zona de confort e irte a un nuevo país, aprender un nuevo idioma tiene numerosos beneficios, como son: oportunidades laborales, superarte y mejorar tu comunicación. Como ves, trabajar de enfermero en Francia son todo beneficios para conseguir ascender tanto personal como profesionalmente.

Por tanto, como has visto, trabajar de enfermero en Francia puede ser la solución para incrementar enormemente tu calidad de vida, además de conocer un gran país y superarte en todo lo que te propongas. 

¿Estás preparado para mejorar tu vida y conseguir todo lo que te propongas?

No lo dudes más ahora toca trabajar como enfermero en Francia.

¡Compartir es gratis!

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres trabajar en Francia como enfermero o fisioterapeuta?

Te entrenamos, guiamos y acompañamos durante todo el proceso para que dar el salto a Francia sea fácil, rápido y nada traumático.

Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Aenean lacinia bibendum nulla sed 

Join our newsletter and get 20% discount
Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue