Francia, el país con las mejores condiciones laborales

francia pais mejores condiciones

El mes de mayo sin duda es nuestro mes favorito del año, ya que en Francia  tiene entre 3 y 4 días festivos. Sin duda para nosotros, Francia no solo es el país con mejores condiciones laborales, sino que también es el país con más vacaciones del mundo.

Mayo es un mes  genial si quieres cogerte varios días y hacer algún puente largo.  Trabajando como fisioterapeuta o enfermero es un mes ideal, tanto si tienes un contrato fijo o haces misiones de interim. Encima, si no te apetece coger vacaciones, puedes trabajar todos esos días y ganar bastante dinero a final de mes, ya que se cobra como horas extra.

Los días festivos son el 1, el 8 y el 26 de mayo, aunque el primero cobra especial relevancia para nosotros, ya que corresponde al día del trabajador.

Como sabes, al ser Francia el país con mejores condiciones laborales, nos ha permitido desarrollarnos personal y profesionalmente. Por ello el día del trabajador en Francia lo celebramos casi como si fuera nuestro cumpleaños. 

Estamos muy agradecidos de la oportunidad que nos ha dado Francia y que por desgracia, no hemos encontrado en España.

¿Quieres saber un dato curioso sobre el día del trabajador en el país con mejores condiciones laborales?

En Francia se suele regalar “Muguet”, que es una flor blanca con forma de campana con un aroma dulce muy agradable. Tal vez te suene porque esta flor es el símbolo por excelencia de la marca Dior. Esta flor se considera también el símbolo de la primavera francesa. 

muguet

Sin embargo, hay que reconocer que mayo también trae sorpresas bajo la manga, ya que es el mes de referencia para hacer la declaración de los impuestos, y las primeras veces es normal que te entre estrés y muchas dudas. 

En definitiva, nuestro único objetivo es que todo aquel que sea valiente y quiera trabajar como sanitario en el país con mejores condiciones laborales, pueda disfrutar de un acompañamiento personalizado y con la garantía de estar haciendo las cosas bien. 

Por cierto, nos sentimos orgullosos de haber seguido de cerca la primera manifestación de fisioterapeutas en España, porque si no luchamos nosotros mismos por nuestros derechos, ¿quién piensas que lo hará?. 

Mientras la situación de trabajo en España no cambie, tienes el poder de decisión de disfrutar del país con mejores condiciones laborales para enfermeros y fisioterapeutas y tener la calidad de vida que te mereces. 

Feliz dia del trabajador

¡Compartir es gratis!

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres trabajar en Francia como enfermero o fisioterapeuta?

Te entrenamos, guiamos y acompañamos durante todo el proceso para que dar el salto a Francia sea fácil, rápido y nada traumático.

Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Aenean lacinia bibendum nulla sed 

Join our newsletter and get 20% discount
Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue