Trabajar de enfermero en Francia

trabajar de enfermero en Francia

Cuando somos jóvenes podemos ser dos tipos de personas: las que saben a qué se quieren dedicar y cuál es su vocación, o por otro lado, las que todavía nos cuesta determinar cuál es.  Nosotros acabamos trabajando de enfermero en Francia y de fisioterapeuta. Te contamos un poquito nuestra historia a continuación.

Tenemos la suerte de saber desde bastante antelación saber a qué nos queríamos dedicar. Eso nos dio un plus, puesto que sabíamos a qué íbamos enfocados. Terminamos la carrera y nos surgió la oportunidad de trabajar de enfermero en Francia y como fisioterapeuta.

Los comienzos nunca fueron fáciles, lo reconocemos. Así, partíamos desde una base nula de francés, por lo que nos pusimos manos a la obra en cuanto a aprender este idioma se refiere. 

Nos fijamos en que, al final, si le pones motivación y ganas, con esfuerzo y dedicación se consigue todo lo que nos propongamos. Hicimos de cada debilidad una fortaleza y esto nos permitió conseguir lo que queríamos. Por ello, te animamos a que hagas lo mismo.

Venir a trabajar de enfermero en Francia, y como sanitario, en general, acarrea mucho papeleo y burocracia. Además, hacer este proceso solo, es del todo agotador y totalmente desmotivador. Por esto, te ayudaremos en todo lo que necesites para que trabajar de tu vocación sea mucho más fácil en este precioso país.

También, al encontrarnos tan cerquita de casa, con una amplia variedad de medios de transporte (trenes, coches, aviones, etc.) nos ha permitido que trabajar en los lugares de Francia que queramos es mucho más fácil.

Podemos trabajar de enfermero en Francia y como fisioterapeuta en el lugar que queramos, dónde, cuándo y cómo queramos. ¿Existe algo mejor que la libertad laboral, al no encontrarnos atados a un lugar por el resto de nuestras vidas?

¿Qué beneficios tiene trabajar de enfermero en Francia?

A continuación, trataremos de detallar los beneficios principales que tiene trabajar de enfermero en Francia y que debes tener en cuenta: 

  • Buenos salarios

  • Estabilidad laboral

  • Mejores horarios

  • Poder planificar tus vacaciones con antelación

  • Aprender un nuevo idioma

  • Conocer una nueva cultura 

  • Desarrollarnos personalmente

  • Mejorar nuestra confianza

  • Salir de tu zona de confort

¿Quieres saber más? ¿O saber si realmente trabajar de enfermero en Francia es para ti? Contáctanos y te daremos toda la información que necesitas para salir de tu zona de confort y empezar a trabajar de tu vocación en este gran país. 

¡Compartir es gratis!

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres trabajar en Francia como enfermero o fisioterapeuta?

Te entrenamos, guiamos y acompañamos durante todo el proceso para que dar el salto a Francia sea fácil, rápido y nada traumático.

Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Aenean lacinia bibendum nulla sed 

Join our newsletter and get 20% discount
Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue