¿Aprender francés es fácil?

Decidir aprender un nuevo idioma es una idea muy buena a tener en cuenta. Tener las ganas de desarrollarte tanto personalmente como profesionalmente te puede abrir muchas puertas.

Y es que no solemos pensar en todo lo positivo que es aprender un nuevo idioma. Puedes decidir, en un momento de tu vida, emprender un viaje y empezar a trabajar fuera de tu país. Sales de tu zona de confort, y estamos seguros de que solo vendrán cosas positivas.

Eso exactamente es lo que nos pasó a nosotros. Decidimos dar un giro de 360 grados a nuestra vida tras finalizar nuestros estudios de enfermería y fisioterapia e irnos a vivir a Francia. Las condiciones laborales para los sanitarios son mucho mejores que en España, por lo que decidimos que debíamos aprovecharlas para mejorar nuestras vidas y futuro.

Tras tomar la decisión, decidimos aprender francés. Nos fue muy fácil hacerlo debido a la gran cantidad de recursos que tenemos gracias a Internet. Desde academias físicas y online de calidad hasta poder ver en youtube multitud de vídeos en francés.

A continuación, te presentamos cinco razones de peso por las que aprender francés es fácil gracias al avance en la tecnología que nos permite aprender idiomas de forma mucho más sencilla.

Pero, ¿por qué aprender francés es fácil?

  • Palabras muy parecidas al inglés

El francés es conocido por tener palabras muy parecidas al inglés, como puede ser “table” , “ballet” o “theatre”. Esto hará que te sea mucho más fácil relacionar ambos idiomas y recordar un mayor número de palabras.

  • Ve series y películas en francés 

Una de las mejores maneras por las que si te preguntas si aprender francés es fácil y cómo hacerlo, es ver en plataformas digitales las series y películas en francés. Esto te permitirá coger oído e ir entendiendo gracias a la voz y los subtítulos.

  • Conoce a franceses

Entendemos que salir a la calle y encontrar franceses en tu país puede llegar a ser un poco difícil. La tecnología ha solventado dicho problema. Hoy en día, existen muchas aplicaciones de mensajería en la que generan una retroalimentación con las personas que quieren aprender idiomas.

  • Te será más fácil aprender otros idiomas

Está demostrado que aprender otros idiomas te ayudará a tener una mente más abierta y mucho más creativa. Con ello, si te preguntas si aprender francés es fácil, está claro que te costará mucho menos si decides aprender otros idiomas, al tener ya el hábito.

  • Visita redes sociales en francés

Hoy en día, con las redes sociales ya no hay excusa para aprender idiomas. En instagram podrás disfrutar de cuentas de calidad en donde te enseñan casi sin darte cuenta hasta poder oír a personas hablar en francés. ¡Es una maravilla!

 

Por tanto, como has podido leer, aprender francés es fácil gracias, sobre todo, al parecido en ciertas ocasiones con el español, además de ser una herramienta muy buena si decides trabajar en el país vecino. En este encontrarás mejor salario, flexibilidad, vacaciones y mucho más. Contacta con nosotros y te ayudaremos a descubrir si Francia es para ti.

“Lo único imposible es lo que no intentas”

 

¡Compartir es gratis!

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres trabajar en Francia como enfermero o fisioterapeuta?

Te entrenamos, guiamos y acompañamos durante todo el proceso para que dar el salto a Francia sea fácil, rápido y nada traumático.

Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Aenean lacinia bibendum nulla sed 

Join our newsletter and get 20% discount
Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue