Por qué aprender francés, la lengua del amor
Desde siempre se ha dicho que aprender un nuevo idioma abre puertas. Esto es demostrable a simple vista, ya que tienes en tus manos la posibilidad de cambiar tu vida en un instante. Desde poder vivir un viaje de una manera única e irremplazable (aprendiendo y entendiendo mejor su cultura) o tener la oportunidad de poder trabajar en otro país.
Sin embargo, no cabe duda de que no se trata de un proceso fácil pero que, sin duda, merecerá la pena, como nos sucedió a nosotros. Te permitirá abrir la mente para sentir el deseo de vivir nuevas experiencias.
Exactamente eso fue lo que nos pasó a nosotros. Nos habían hablado de las condiciones para los enfermeros, fisioterapeutas o cualquier profesional del ámbito sanitario en Francia. Por ello, decidimos que eso era una gran razón por las que responder a por qué aprender francés y emprender una nueva vida como profesionales sanitarios en el país.
Por ello, si quieres demostrarte que puedes conseguir lo que te propongas o incluso, mejorar tu estilo de vida, en este post te demostraremos por qué aprender francés es una idea para tener en cuenta. Además, hoy en día, resulta más fácil aprender un idioma gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías, con la posibilidad de ver y oír en francés películas, series o practicar en páginas web especializadas desde tu propia casa.
A continuación, te enumeramos las razones por las que te explicamos por qué aprender francés desde ya mismo para ayudarte a crecer tanto personalmente como profesionalmente:
-
Aumento de las (mejores) oportunidades laborales
Francia tiene unas muy buenas condiciones laborales para fisioterapeutas y enfermeros, con contratos estables, mejores horarios, buenos salarios y una mayor libertad al poder planificar vacaciones con antelación. Sin duda, una gran razón de por qué aprender francés.
-
Idioma oficial en 29 países
El francés es idioma oficial en 29 países (como son Bélgica, Guinea Ecuatorial o Suiza, entre otros). Por tanto, será una gran oportunidad para tanto viajar como para abrirte las puertas al poder acceder al mercado laboral de estos países.
-
Te ayudará a reforzar otros idiomas
El por qué aprender francés te ayudará a reforzar, por ejemplo, el inglés. Esto es así ya que existen numerosas palabras del inglés que provienen del francés, como es “theatre” o “table”, por lo que te será más fácil relacionar ambos idiomas ¡al mismo tiempo!
-
Es la lengua del amor
El francés es considerado como una de las lenguas más “sexys” del mundo. No solo eso, sino que, además, París está reconocida como ciudad del amor por excelencia, así como su cultura.
Por tanto, ahora entiendes por qué aprender francés es un buen idioma para aprender si, por ejemplo, quieres mejorar tus oportunidades laborales. Si eres enfermero o fisioterapeuta y quieres vivir de tu vocación en Francia ponte en contacto con nosotros para empezar a tener las condiciones laborales que te mereces desde ya mismo.
Y tú, ¿te animas a aprender francés para empezar a mejorar?