¿Por qué ser sanitario en Francia?

sanitarios en francia

Lograr vivir de nuestra vocación tiene muchos beneficios para nuestra persona. Puede hacer que nos sintamos realizados en gran medida, además de desarrollarnos personalmente y profesionalmente. ¿Quieres saber cómo lo conseguimos como sanitarios en Francia? ¡Allá vamos!  

Te vamos a contar nuestra historia. Somos una pareja compuesta por una fisioterapeuta y un enfermero que, tras terminar la carrera, observamos como, tanto nuestros compañeros como nosotros, no encontrábamos las condiciones que realmente nos esperábamos. 

Esto nos hizo recapacitar acerca de la situación que vivíamos en ese momento, en concreto. Así,  nos hablaron de la situación de los sanitarios en Francia y vimos que debíamos probar si aquello era para nosotros.

Y así fue. Empezamos a aprender francés y la vida nos dio un vuelco. Emprendimos esta nueva etapa con ilusión y muchas ganas. Además, nuestra motivación era directamente proporcional a las buenas condiciones de trabajar como sanitario en Francia.

A continuación, descubre por qué vivir como sanitario en Francia es una muy buena opción a tener en cuenta para empezar a vivir de tu vocación como realmente quieres: 

1. Flexibilidad horaria

Cuando empezamos a trabajar, la flexibilidad horaria es un hecho que nos puede facilitar en gran medida para tanto conciliar la vida familiar como la posibilidad de hacer los viajes que desees. Así, trabajando como sanitario en Francia podrás organizarte las vacaciones con tiempo, con la tranquilidad y ahorro que supone. 

En estos momentos trabajamos en semanas alternas eligiendo los días que queremos o no trabajar.

2. Contratos estables

Se acabó el encadenar un contrato temporal con otro. La estabilidad es un bien muy preciado a la cual todos deberíamos poder acceder. Podrás trabajar en este país desempeñando tu vocación con la estabilidad que te mereces. 

Hemos trabajado durante largos periodos en un mismo hospital, incluso nuestros primeros contratos que firmamos fueron directamente contratos indefinidos.

3. Una adecuada remuneración

Trabajar como sanitario en Francia es una labor muy reconocida en este país en cuanto a su remuneración. Así, podrás tener un plan de futuro y ahorro para poder vivir realmente cómo, cuándo y dónde quieras (con la tranquilidad de su estabilidad).

Desde que vivimos en Francia , nunca más hemos dependido en ningún momento de nuestros padres y hemos tenido estabilidad económica.

4. Buen ambiente de trabajo

Nos hemos encontrado, a medida que allá donde trabajamos que reina el buen ambiente de trabajo. Así, reinando la estabilidad y las buenas condiciones laborales, los compañeros de trabajo están motivados para desempeñar su vocación.

Nos encanta el trabajo multidisciplinar y en Francia esto esta muy de moda, los médicos te tienen en cuenta y quieren que entre todos llevemos a el paciente a un mejor estado.

5. Desarrollo personal y profesional

Tener en tu CV la experiencia de trabajar como sanitario en Francia será muy reconocida, ya que demuestra tu madurez así como también tu desarrollo personal y profesional. Porque salir de la zona de confort se valora (¡y mucho!)

Hoy Alejandro esta ganando 38 euros la hora.

Si quiere saber todos nuestros trucos no dudes en preguntarnos cómo lo hacemos.

 

Por tanto, trabajar como sanitario en Francia es una muy buena opción si lo que quieres es la vida de tus sueños: con el suelo que te mereces, unas condiciones espléndidas además de unas ciudades de película.

Sin embargo, el proceso de trabajar en este país no es del todo sencillo. Los aspectos burocráticos demoran mucho el proceso, por lo que, en Vente a Francia queremos ayudarte. Primero, descubre si realmente Francia es para ti con un asesoramiento GRATUITO y empieza a vivir esta experiencia que, sin duda, te cambiará la forma de ver tu día a día. 

¿Estás preparado para el MEJOR cambio de tu vida? 

¡Vente a Francia!

¡Compartir es gratis!

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres trabajar en Francia como enfermero o fisioterapeuta?

Te entrenamos, guiamos y acompañamos durante todo el proceso para que dar el salto a Francia sea fácil, rápido y nada traumático.

Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Aenean lacinia bibendum nulla sed 

Join our newsletter and get 20% discount
Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue