¿Cómo es el empleo en Francia para españoles?

Empleo en Francia para españoles

Reconocemos que salir de casa, así como también de nuestra zona de confort es algo que no es nada fácil. Pero lo cierto es que debes conocer cuáles son las condiciones de empleo en Francia para españoles. 

Este país es conocido por tener muy buenas condiciones laborales. En nuestro caso, lo conocemos de primera mano, y por esto, queremos contarte nuestra historia para que puedas conocernos mejor. 

Somos una pareja formada por un enfermero y una fisioterapeuta. Terminamos de estudiar y nos hablaron de las condiciones de empleo en Francia para los españoles. Nos contaron cómo iba todo y hemos de decir que no fue nada fácil el proceso, pero sin duda, valió la pena.

Empezamos a tener la flexibilidad laboral que buscábamos, buenos salarios  y muy buenas condiciones en cuanto a vacaciones y horarios. Esto nos hizo que realmente estuviésemos muy contentos con la decisión que tomamos en su momento.

Aprender el idioma tampoco fue un problema, puesto que contamos con muchísimas herramientas hoy en día que nos hace el proceso mucho más fácil. Todo ello hace que podamos disfrutar de todas las ventajas del empleo en Francia para españoles.

Pero, ¿merece la pena ir a trabajar a Francia?

Tras dar el salto y conseguir un empleo en Francia para españoles, hemos conocido personas maravillosas (tanto a nivel personal como laboral), una nueva cultura que nos fascina, así como también tenemos la tranquilidad de que nos encontramos cerquita de casa.

Por lo tanto, sin ningún tipo de dudas, sí merece la pena irnos a trabajar a Francia. Todo ello ha llevado a que podamos viajar a donde queramos y tener la vida que queramos al trabajar cuándo, dónde y cómo queramos.

Sin embargo, somos conscientes de que el proceso no es nada fácil. Con respecto a los aspectos burocráticos, estos son bastantes difíciles y tediosos de llevar a cabo, por lo que es importante que cuentes con ayuda.

A nosotros nos sucedió esto. Necesitamos ayuda y no nos sentíamos correspondidos. Por ello, nació Vente a Francia, con el fin de que conseguir empleo en Francia para españoles sea un proceso mucho más fácil y eficiente, acompañándolos en todo el proceso para que nunca os sintáis solos.

Por tanto, estás tan solo a un paso de vivir la vida como tú realmente quieres. Si eres sanitario, contáctanos y descubre si realmente Francia es para ti. 

Todo esfuerzo, en menos y nada, habrá merecido la pena.

¡Compartir es gratis!

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres trabajar en Francia como enfermero o fisioterapeuta?

Te entrenamos, guiamos y acompañamos durante todo el proceso para que dar el salto a Francia sea fácil, rápido y nada traumático.

Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Aenean lacinia bibendum nulla sed 

Join our newsletter and get 20% discount
Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue