Los mejores hospitales de París para trabajar como fisioterapeuta o enfermero.

mejores hospitales francia

Francia, no solo lucha por mejorar tus condiciones laborales, nosotros también luchamos por ti. Por eso hemos acudido a la “expo santé” de París, para buscar los mejores hospitales de París. 

Porque sabemos que como sanitario mereces tener unas condiciones dignas y sabemos que en Francia las puedes conseguir. Estamos tan seguros porque nosotros ya disfrutamos de condiciones excelentes. Si nos sigues desde hace un tiempo esto lo tendrás muy claro, porque te las mostramos cada día. 

Hemos vivido y trabajado en París durante muchos años, en concreto más de 7 años, donde hemos trabajado en diferentes estructuras hospitalarias y por ello conocemos algunos de  los mejores hospitales de París.

París puede ser una ciudad muy atractiva para los sanitarios ya que en ellas se encuentran los mejores hospitales de Francia.

Por ello esta semana se ha celebrado la feria EXPOSANTÉ y el “salón INFIRMIER”, que es una feria de empleo donde se reúnen todos los profesionales sanitarios y los mejores hospitales de París y Francia.

En esta feria tratan de captar a futuros candidatos para sus hospitales y además presentan material novedoso que van a implementar en los hospitales, la verdad que todo muy interesante.  

Hace varios años que nos hablaban de esta feria de empleo y ya teníamos muchas ganas de ir. En esta nueva edición hemos  tenido la oportunidad de participar.

La realidad es que hemos asistido porque queremos encontrar los mejores hospitales de París, para poder proponerte el mejor trabajo, el que mejor se adapte a ti.

París es una muy buena opción para tus primeros años en Francia. Es la ciudad de las oportunidades y donde nunca te aburrirás. Además, tienes muchas actividades culturales y de ocio. 

Al ser una ciudad multicultural puedes relacionarte con personas de diferentes países, por lo tanto París se convierte en una de las mejores opciones para salir de la zona de confort.

Sin embargo eso no es lo que más te interesa como profesional sanitario, París cuenta con un total de 231 diferentes estructuras hospitalarias.  

Gracias al evento al que hemos acudido, hemos podido reunirnos y conocer muchos de los mejores hospitales de París que se encuentran en esta lista.

Uno de los mejores hospitales de París y el más grande es hôpital de la Pitié-salpêtrière. Donde Alejandro ha realizado alguna misión y donde hemos podido hablar con el representante de RRHH.

No queremos acabar este artículos sin contarte un último dato que nos parece fundamental que retengas en la cabeza.

Francia consta con un total de unos 2900 hospitales públicos y privados frente a sólo 700 en toda España. Solo en París hay más de 230 establecimientos. 

¿Te imaginas la cantidad de oportunidades laborales que tienes como profesional médico y sanitario de trabajar en Francia?

Nosotros conocemos los mejores hospitales de París.

No te lo pienses más y pide ayuda, Francia te está esperando y te necesita.

Contactanos por mensaje privado, comentario o pide una llamada gratuita para que hablemos de tu caso personalmente y tracemos el plan maestro para comenzar tu aventura en Francia.

¡Compartir es gratis!

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres trabajar en Francia como enfermero o fisioterapeuta?

Te entrenamos, guiamos y acompañamos durante todo el proceso para que dar el salto a Francia sea fácil, rápido y nada traumático.

Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Aenean lacinia bibendum nulla sed 

Join our newsletter and get 20% discount
Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue