¿Cuánto es el salario de un fisioterapeuta en Francia?

fisioterapia

Desde hace años, se viene viendo que el salario de un fisioterapeuta en Francia y de enfermeros es mucho mayor que en España. Eso es lo que nosotros percibimos desde dentro. Terminamos la carrera y vimos que nuestro trabajo no era valorado como se merece (y no solo nosotros, conocemos muchas más personas que piensan igual).

Tras vivir esta experiencia, es normal que nos planteemos buscar una situación donde nos encontremos bien tanto profesional como personalmente en un nuevo país como sanitarios. Trabajar de nuestra vocación debe ser lo que nos dé felicidad.

 Y no nos referimos solo a la situación económica del salario de fisioterapeuta en Francia. Hacemos referencia a las condiciones laborales para fisioterapeutas y enfermeros (mejores vacaciones, horarios, flexibilidad, etc.). 

Estarás de acuerdo con nosotros en que si nos encontramos con contratos temporales, en los que no sabemos si vamos a trabajar mañana o no hasta última hora, esa incertidumbre no debe de ser buena para nuestro día a día.

Por ello, verás que el salario de un fisioterapeuta en Francia es mucho mayor que en España, ofreciendo, en ocasiones, salarios ¡de hasta 3.500 euros! Esto nos permite ahorrar y poder planificar nuestra vida como realmente queremos.

Este salario de fisioterapeuta en Francia variará en función de la zona, si incluye alojamiento o visitas a pacientes. Pero, de todas formas, podrás observar que será mayor que la media en España. En condiciones normales, con alojamiento incluido podrá estar cerca de los 2.000 euros. No está nada mal, ¿no? 

Y, ¿por qué trabajar de sanitario en Francia?

Entendemos que ir a trabajar fuera de tu país y salir de nuestra zona de confort, en ciertas ocasiones y casos, puede resultar muy difícil. Sin embargo, si ves que esto es para ti, no dudes en que todo será beneficios.

Desde el salario de fisioterapeuta en Francia, hasta una mayor estabilidad con menos contratos temporales, buena flexibilidad o incluso poder planificar las vacaciones con bastante tiempo para hacer lo que realmente quieras.

Todas estas razones de peso son por las que decidimos ir a trabajar tanto de enfermero como fisioterapeuta a este país. Nos sentimos valorados y observamos que trabajar de nuestra pasión por fin, tenía un buen feedback.

Y tú, ¿quieres probar si esto también es para ti? 

En Vente a Francia te ayudamos a realmente ver si esto es para ti con nuestro asesoramiento gratuito informándote de los aspectos fundamentales que te hagan pensar si trabajar en Francia está para ti.

Porque como dice el dicho,

“Solo los que corren el riesgo de avanzar, pueden saber hasta dónde pueden llegar”

¡Compartir es gratis!

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres trabajar en Francia como enfermero o fisioterapeuta?

Te entrenamos, guiamos y acompañamos durante todo el proceso para que dar el salto a Francia sea fácil, rápido y nada traumático.

Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Aenean lacinia bibendum nulla sed 

Join our newsletter and get 20% discount
Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue