Primera comunidad sanitaria de españoles en Francia

comunidad sanitarios españoles en francia

Nuestra experiencia en Francia sin duda ha sido satisfactoria gracias a las personas con las que nos hemos ido rodeando durante todos estos años, crear una comunidad de españoles en Francia no es una tarea fácil.

Por supuesto que hemos vivido momentos en los que hemos estado más solos, momentos en los que solo teníamos amigos españoles, otros en los que solo franceses… Pero sin duda a lo largo de todos los años que vivimos y trabajamos en Francia hemos podido llegar a la conclusión:

Cuando más felices hemos estado y más en casa nos hemos sentido era cuando estábamos rodeados de una comunidad de españoles en Francia.

Por estás razones y muchas otras  en Venteafrancia , no puede faltar algo tan importante como una comunidad.

Queremos hacer las cosas de una manera diferente, estamos cansados de las típicas agencias que son impersonales y que te ayudan rápidamente para que vivas la experiencia de buscar trabajo en Francia de una manera traumática, no es justo.

Queremos que disfrutes de la gran oportunidad que te ofrece Francia.

Hemos creado la primera comunidad de sanitarios españoles que vivimos y trabajamos en Francia,

Sisi has leído bien, la primera.

Y como no podía ser de otra manera, hemos realizado un PRIMER EVENTO en Toulouse.

comunidad españoles en francia

Toulouse es una ciudad al sur de Francia, entre el mediterraneo y el atlántico. Es muy demandada por todos los sanitarios que queremos tener un clima similar al de España. Es la capital de occitania y tiene un río que da mucha vida a la ciudad que se llama el río Garona. Donde cuando hace bueno es el  lugar ideal para hacer un aperó.

#venteatoulouse ha sido  todo un éxito, por eso te traemos un pequeño resumen de en qué ha consistido este fin de semana  maravilloso que hemos pasado con la comunidad de sanitarios españoles en Francia para que te entren ganas de venir a los próximos.

Freetour: nos gusta esta particular manera de visitar las ciudades, ya que es un modo divertido de encontrar a otras personas que puede que también acaben de instalarse en la ciudad. Hay veces que hemos acabado el freetour con nuevos amigos.

Además nos encanta conocer todos los secretos que esconde cada ciudad.

¿Sabías por qué la ciudad de Toulouse recibe el nombre de la “ciudad rosa”?

Toulouse tiene muchos edificios antiguos construidos en ladrillo que con el paso del tiempo han ido perdiendo el color y se han convierte en rosado, por ello su popular nombre.

Además de visitar la ciudad y alrededores como el pueblo de Albi,  te recomendamos visitar  su principal museo, el Museo toulouse-lautrec  

Otra de nuestras actividades preferidas es cenar todos juntos y compartir nuestras primeras anécdotas trabajando en el país.

Somos partidarios de juntar a fisioterapeutas y enfermeros que ya llevan un tiempo en Francia junto con los que acaban de llegar para compartir experiencias.

Así este intercambio generacional agrega más interés a la comunidad de españoles en Francia.

Bueno creemos que ya te hemos revelado suficientes secretos y que la intriga siempre mola más por ello, no te vamos a revelar todos los secretos de nuestro evento.

Solo queremos añadir que nos encanta el deporte y generalmente aprovechamos para practicar algún deporte todos juntos y fomentar la vida sana.

Si te parece interesante todo lo que hacemos y quieres formar parte de la primera comunidad de sanitarios españoles que vivimos y trabajamos en Francia  únete a nuestra comunidad de super-héros en Instagram y sigue todas nuestras aventuras. 

 

Continuará… Vente a …

¡Compartir es gratis!

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres trabajar en Francia como enfermero o fisioterapeuta?

Te entrenamos, guiamos y acompañamos durante todo el proceso para que dar el salto a Francia sea fácil, rápido y nada traumático.

Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Aenean lacinia bibendum nulla sed 

Join our newsletter and get 20% discount
Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue