TOP 3 Mejores restaurantes de Paris por Vente a Francia

Este mes hemos decidido trabajar en París, puesto que Alejandro enfermero español trabajando en Francia ha conseguido, de nuevo, unas condiciones laborales inmejorables. 

Por ello no nos cansaremos de gritar a media España que trabajar como fisioterapeuta o enfermero en Francia es lo mejor que nos ha podido ocurrir en la vida. 

Sabiendo todo esto, este mes venimos a hablarte de un tema mucho más personal, porque no todo son condiciones laborales y trabajo, también tenemos nuestra parte de ocio y hobbies en Francia. 

¿Te atreves a adivinar una de nuestras pasiones? 

Efectivamente, una de las cosas que nos encanta hacer cuando venimos a París, (y en toda Francia en general) es comer. 

Una de las grandes ventajas de vivir en una gran ciudad es la cantidad de ocio y comida diferente que puedes encontrar, los mejores restaurantes de París nos esperan. 

Nos encanta probar restaurantes diferentes y en concreto restaurantes de nacionalidades exóticas que nos hagan viajar. Tenemos una lista muy grande de los mejores restaurantes de París, algunos son absolutamente increíbles y te harán sentir que estás en alguna parte entre Honolulu y Filipinas.

Durante este mes no nos hemos podido resistir y hemos ido a comer en

Los mejores restaurantes de París ,te los desvelamos.

L´AS du Fallafel.

Originarias de oriente medio, estás bolitas son redondas y similares a nuestras croquetas por fuera, pero completamente distintas por dentro. Están hechas a base de garbanzos y diferentes especias. Son una opción ideal si eres vegetariano, aunque nosotros no lo somos y nos chupamos los dedos igual. 

Encima está en pleno centro de París, en el mítico barrio de Chatelet, así que de paso, como buenos españoles, cada vez que vamos a comer allí aprovechamos para hacer turismo. Sin duda, el AS du Fallafel, es uno de los mejores restaurantes de París.

En segundo lugar queremos nombrar el Yummy And Guiltfree.

Lo conocemos desde hace años, pero esta vez nos hemos llevado una grata sorpresa al ver que los gofres son todavía mejores que antes. 

Hacen unos gofres salados riquísimos. La masa, crujiente en su justa medida, es todo un espectáculo en cuanto a textura. Aquí te mostramos una foto de los 3 gofres que pedimos la semana pasada, para hacerte la boca agua. Sin duda, otro de los mejores restaurantes de París.

Como no podía ser menos, nos encanta hacer descubrir nuestros secretos mejor guardados a nuestros clientes. Aquí vemos a Anna con Paloma en el Yummy And Guiltfree, una fisioterapeuta que confió en nosotros de principio a fin y que ahora incluso somos amigos.

Por este motivo te ayudamos y te acompañamos para que tú también tengas esta oportunidad, esa es nuestra mayor ilusión y el motivo por el que hemos creado venteafrancia. 

Cerramos el top 3  de los mejores restaurantes de Paris

Con un restaurante mítico y encima es de los más antiguos. 

Te hablamos del Bouillon Chartier,

Uno de los mejores restaurantes de Paris es una brasería que abrió sus puertas en 1896 y que aún hoy, después de más de 120 años, sigue sirviendo prácticamente el mismo menú y a unos precios muy competitivos. No es de extrañar que a menudo tengas que hacer cola para poder comer aquí, ya que no se puede reservar.

Hasta aquí, nosotros ya te hemos dicho 3 de nuestras recomendaciones de los que consideramos los mejores restaurantes de París, ahora te toca a ti ir a probarlos y vivir la experiencia, que por cierto, estaremos encantados de leerte en comentarios. 

¡Compartir es gratis!

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres trabajar en Francia como enfermero o fisioterapeuta?

Te entrenamos, guiamos y acompañamos durante todo el proceso para que dar el salto a Francia sea fácil, rápido y nada traumático.

Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Aenean lacinia bibendum nulla sed 

Join our newsletter and get 20% discount
Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue