¿Cómo es el trabajo de fisioterapeuta en Francia?

trabajo fisioterapeuta francia

Descubrir nuestra vocación no tiene precio. En ciertas ocasiones, hay personas que les cuesta bastante tiempo encontrarla o, por el contrario, le es muy fácil.

Este no fue mi caso, me encontraba en segundo de bachillerato, era el momento de elegir que hacer con mi futuro y  me rompí el LCA  jugando a baloncesto. No puedes imaginarte el drama que fue para mí y para mi familia esa lesión. Desde ese momento la fisioterapia apareció en mi vida y fue lo mejor que me podría haber pasado.

Sin duda no fue un camino fácil, pero decidí dedicarme al ámbito sanitario y buscar trabajo de fisioterapeuta en Francia. Descubre a continuación por qué.

Por aquella época era una niña que no le gustaba nada, que enseguida se aburría, que no tenía nada claro, ni sabia que quería hacer con mi vida. Pensaba que lo tenía todo perdido pero fue gracias a las horas de rehabilitación que descubrir cuál era mi verdadera vocación y desde entonces lo tuve todo mucho más claro:  iba a trabajar como fisioterapeuta.

 Así, tras terminar el bachillerato, emprendí el viaje a la universidad para estudiar mi vocación. Tras terminar, me encontre que en España las condiciones laborales no eran acorde a lo que estaba buscando.

Desde el sueldo a no tener la oportunidad de trabajar por falta de formación complementaria, máster, osteopatía, pilates… un sin fin de jornadas partidas interminables en donde mi día se resumía en trabajar y no disponer de ningún tiempo libre, además de no saber cuándo iba a librar hasta días anteriores. No todos los trabajos son así, pero lo cierto es que cuando empiezas, esto es lo que te encuentras.

Así, no me sentía valorada como debería y me merecía. Tras esto, decidí buscar una solución. Me hablaron de buscar trabajo de fisioterapeuta en Francia, y no me lo pense dos veces.

Me comentaron  por encima que las condiciones laborales eran mucho mejores, no teniendo nada que envidiar a las de España. Buenos horarios, estabilidad laboral, buenos sueldos, posibilidad de planificar las vacaciones… Todo esto en este país.

Por esto, decidí salir de nuestra zona de confort y emprender el viaje a Francia. Es cierto que los principios nunca fueron fáciles, sobre todo por el idioma, pero lo cierto es que mereció la pena. Conocí a personas únicas que nos ayudaron bastante en esta nueva etapa. Que aún guardo en mi corazón.

Entonces, ¿por qué buscar trabajo de fisioterapeuta en Francia?

Si tienes la oportunidad de buscar trabajo de fisioterapeuta en Francia, nosotros te lo recomendamos hasta con los ojos cerrados. Si  a ti tambien te pasa que te sientes como nosotros lo hicimos tras terminar de estudiar, esta es la solución que estás buscando.

  • Mayores salarios

Sin duda, este punto es un gran atractivo. Buscamos trabajar a cambio de una remuneración. Cuando esta es buena, la motivación es mucho mayor, puesto que te permite ahorrar y vivir con la tranquilidad que todos nos merecemos.

  • Buena estabilidad laboral

Los contratos en Francia son más estables, con mayor posibilidad de acceder a un contrato fijo. Esto resulta muy diferente a España, puesto que la mayoría de estos son temporales. 

  • Puedes planificar vacaciones

Gracias al trabajo de fisioterapeuta en Francia hemos podido viajar y poder planificar nuestras vacaciones con bastante antelación, teniendo en cuenta todos los beneficios que ello conlleva (mejor organización, posibilidad de ahorrarte dinero, etc.)

  • Desarrollo personal

Sin duda, ir a trabajar fuera es una experiencia única y que todos debemos de experimentar, al menos, una vez en nuestra vida. Esto te permitirá desarrollarte tanto personal como profesionalmente, al salir de tu zona de confort y así tanto madurar como conocerte más.

  • Buenas oportunidades laborales

Encontrar trabajo de fisioterapeuta en Francia es más fácil, ya que existen más oportunidades laborales para los sanitarios. Además, estas son con muy buenas condiciones. Nosotros estamos en contacto con 100 de ofertas todos los días por tanto, si no te las quieres perder, contacta con nosotros y te avisaremos.

  • Puedes elegir la especialidad a la que te quieres dedicar

Francia te da la oportunidad de trabajar en la especialidad de tu elección y además te forman en ella si es lo que deseas.

  • Cercanía a España

Su cercanía a nuestro país natal, sin duda, hace que Francia para vivir sea un lugar muy considerable para tanto viajar como visitar. Cuenta con numerosas rutas tanto de tren, avión, coche o autobús en donde te será muy fácil regresar a casa cuando quieras.

En definitiva, encontrar trabajo de fisioterapeuta en Francia te permitirá vivir la vida que realmente quieres. Sin duda, no se trata de un proceso fácil, nosotros ya lo hemos vivido por ello   contacta con nosotros y te ayudaremos en todo el proceso para que empieces a trabajar de tu vocación como realmente te mereces.

 

Nosotros ya lo hemos conseguido, tú eres el siguiente.

¡Compartir es gratis!

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres trabajar en Francia como enfermero o fisioterapeuta?

Te entrenamos, guiamos y acompañamos durante todo el proceso para que dar el salto a Francia sea fácil, rápido y nada traumático.

Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Aenean lacinia bibendum nulla sed 

Join our newsletter and get 20% discount
Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue