¿Estás quemad@ de firmar siempre contratos precarios?

Te mereces unas mejores condiciones, ¿O no? Nos vemos el jueves 22 de septiembre en directo para demostrarte que si estás así, es porque quieres.

SESIÓN FORMATIVA GRATUITA SOLO PARA ENFERMEROS Y FISIOTERAPEUTAS

Te enseñamos cómo conseguir un empleo estable con un buen salario sin necesidad de pasarte la vida de oposición en oposición.

INSCRÍBETE y CONOCERÁS LA GRAN OPORTUNIDAD QUE TENEMOS LOS SANITARIOS EN FRANCIA ⇩⇩⇩

Responsable:VenteaFrancia, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en hola@venteafrancia.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Imagínate una vida con un contrato estable, un salario generoso (y sin tope) y con una jornada que te permite tener muchos días libres y más vacaciones que nunca.

 

Pero en España los sanitarios estamos tan quemados que a menudo ni nos damos cuenta que en el país de al lado esto es lo normal:

 

¿Te parece ciencia ficción? ¡Pues no lo es!

Comprenderás por qué trabajar como enfermero y fisioterapeuta en Francia ha sido la mejor decisión de nuestra vida. Además aclararemos por qué . . .

 

El idioma no es un problema

¿ Es necesario saber francés para poder trabajar en Francia como enfermero o fisioterapeuta?

Cómo olvidarte de la burocracia

¿Cuál es el primer paso que tengo que realizar para trabajar en Francia ?

Tendrás una mejor calidad de vida

Menos horas de trabajo y mayor salario: la ecuación es simple

Lo mismo que tus pacientes no deben conformarse con sentir dolor, tú tampoco deberías hacerlo con tus condiciones laborales

 Deja de sufrir y toma acción de una vez por todas

 

En Francia trabajarás con un contrato fijo en el servicio que tu elijas desde el minuto uno, sin necesidad de tener la especialidad ni experiencia previa

¿No te lo crees?

Regístrate a la sesión formativa del jueves 22 de septiembre

Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Aenean lacinia bibendum nulla sed 

Join our newsletter and get 20% discount
Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue