Recomendaciones para viajar a Francia

recomendaciones para viajar a francia

Si te surge la oportunidad de viajar a Francia no dudes en aprovecharla. Harás un viaje espectacular en donde crearás recuerdos inolvidables que te permitan revivir este viaje cuando quieras. Por ello, te animamos a seguir las recomendaciones para viajar a Francia que descubirás en este post.

Viajar, para los seres humanos, es un acto que nunca nos cansará. Tener ansias por aprender y conocer nuevos países, culturas y tener nuevas experiencias nos hace mucho más ricos. No nos referimos a dinero, sino a conocimiento y recuerdos que nos hagan crecer como personas.

También, viajar nos hace madurar en cierto modo. Tener que “buscarnos la vida” cuando viajamos a un nuevo país en donde no hablan nuestro idioma y la cultura es bastante diferente a la nuestra, es un desafío que nos hace madurar.

Estarás de acuerdo con nosotros. Viajar nos hace crecer. Por ello, si tenemos cualquier oportunidad para viajar y conocer mundo, nunca la debemos desaprovechar. Es cierto que es necesario recursos económicos, pero si lo organizas bien, puedes hacer que valga mucho la pena.

Vivir para viajar

Te contamos en primera mano nuestro caso. Somos una pareja compuesta por un enfermero y una fisioterapeuta. Nos encanta viajar. Pero si estuviésemos en España trabajando de nuestra vocación, tal vez se nos haría cuesta arriba viajar y hacerlo  juntos, debido a que sería un problema coincidir en vacaciones y horarios. 

Por ello, nos surgió la oportunidad de venir a trabajar a Francia. Nada más llegar, nos encontramos que las condiciones laborales eran óptimas para vivir nuestra vida como realmente queríamos: con mucha flexibilidad a la hora de trabajar y con la posibilidad de viajar cuando quisiéramos.

Además, encontramos en Francia un hogar en donde poder construir nuestra vida. Además, está cerca de España, con lo que cualquier fin de semana podemos coger una de las múltiples rutas que existen y descansar.

Por ello, te comentábamos que si te surge la oportunidad de viajar o vivir a Francia, no lo desaproveches. Te encontrarás un país que te acogerá para lo que desees y en donde te quedarás maravillado con sus increíbles monumentos e inmejorable gastronomía.

A continuación, te enumeramos las recomendaciones para viajar a Francia que debes tener en cuenta desde nuestra propia experiencia para sacar el máximo provecho a tu viaje. 

1.Aprende francés básico 

No es necesario que sepas mucho ya que tenemos muchas facilidades gracias al inglés y al traductor del móvil. Sin embargo, te recomendamos que aprendas lo básico, que te pueda ser de ayuda en caso de necesidad. 

2. Disfruta de su gastronomía de película

Francia es el país más visitado del mundo. Y es que está justificado. Disfrutar de su gastronomía debe ser un “must” en tu visita a Francia. Encontrarás unos desayunos increíbles en donde disfrutar de la comida va a ser mandatorio.

3. Organiza tu itinerario con antelación

Una recomendación para viajar a Francia es organizar lo que vas a hacer con antelación, ya que en este país hay innumerables atractivos turísticos que no te puedes perder. Así, en función de tus gustos, organiza qué lugares visitar.

4. Busca free tours que te maravillen

En los últimos años, los free tours están en auge. Tener la posibilidad de conocer la ciudad que estás visitando a pie mientras un guía local te cuenta toda su historia y los secretos que pocas personas conocen, sin duda, te dejará maravillado.

5. Informate acerca del transporte público

Aprovecha las oportunidades del sistema de transporte francés. En su capital, existe el París Pass. Esta recomendación para viajar a Francia te puede hacer ahorrarte mucho dinero en tus movimientos diarios en la capital, en donde te tendrás que despreocupar y ahorrar dinero.  

6. Disfruta de los atardeceres franceses

Nada mejor que subir a una colina y disfrutar de las preciosas vistas de las ciudades en donde te encuentres. Equípate con tu cámara de fotos o móvil y sacarás unas fotos ¡de revista!

 

Por tanto, si te surge la oportunidad de venirte a este maravilloso país, no dudes en seguir estas recomendaciones para viajar a Francia que hagan que aproveches al 100% tu viaje y que te dejen recuerdos que nunca olvidarás.

Porque como dijo Mark Twain, 

“Se tiene que viajar para aprender”

¡Compartir es gratis!

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres trabajar en Francia como enfermero o fisioterapeuta?

Te entrenamos, guiamos y acompañamos durante todo el proceso para que dar el salto a Francia sea fácil, rápido y nada traumático.

Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Aenean lacinia bibendum nulla sed 

Join our newsletter and get 20% discount
Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue