5 aplicaciones para aprender francés

aplicación aprender francés

Aprender un nuevo idioma, y en concreto el francés, entendemos que puede llegar a ser confuso y complicado. Pero gracias a las nuevas tecnologías, cada vez nos resulta mucho más fácil debido a las amplias herramientas con las que contamos.

Con ello, dejamos atrás las viejas formas de enseñanza como pueden ser diccionarios en papel, libros con numerosas páginas o con ejercicios interminables. Esto se nos podía hacer cuesta arriba para tener la motivación suficiente para poder aprender tal y como hubiésemos querido cualquier idioma, como pueda ser el aprender francés.

Pero, con el fin de solucionar esto, se nos han brindado numerosas nuevas herramientas y aplicaciones para aprender francés y otros idiomas que debemos tener en cuenta en nuestro día a día para conseguir todos nuestros objetivos. Además, muchas de estas ¡son gratis!

Así, ¿alguna vez te habías preguntado con todas las herramientas que contamos gracias a Internet? Podemos contar con vídeos para aprender francés en plataformas como Youtube, muchos podcast, numerosos artículos y post publicados dispuestos a ayudarnos o una gran cantidad de academias online, entre otros.

Y es que imagina que viajas a Francia pero no sabes el idioma natal. El móvil va a ser la herramienta que te ayudará a no perderte ni un segundo. No solo nos referimos al GPS, sino a herramientas como pueda ser el traductor de Google. 

Gracias a este último, podemos buscar instantáneamente la traducción de cualquier cosa que se nos pase por la cabeza. Además, no solo eso. Si queremos hablar con una persona y no nos entiende por nuestra pronunciación, ¡tan solo tenemos que darle al audio para que reproduzca la palabra o frase! ¿No te parece maravilloso?

A continuación, te dejamos las 5 aplicaciones para aprender francés que debes conocer sí o sí para poder comunicarte como realmente quieres de una manera fácil y que casi ni te des cuenta. 

Aplicaciones para aprender francés que no te debes perder

1. Babbel

Es una aplicación bastante famosa, pero tiene justificación de que lo sea. Tiene el plus de que, además de poder practicar y aprender vocabulario en francés con numerosos ejercicios interactivos, posee reconocimiento de voz, por lo que podrás practicar tu pronunciación.  

2. Duolingo

Incluye la posibilidad de ponerte objetivos semanales y mensuales para poder llevar un seguimiento adecuado y motivarte a continuar. Posee numerosos juegos interactivos para aprender el idioma de forma gratuita además de poder practicar la pronunciación para ir mejorando paso a paso, sin que prácticamente te des cuenta.

3. Le bon mot

Se trata de una aplicación para aprender francés  con mucho vocabulario y gramática desde un nivel básico hasta intermedios avanzados, diseñada especialmente por lingüistas franceses con el fin de ayudarte de una forma divertida y entretenida.

4. FluentU

Propone una forma de aprender distinta a través de la visualización de vídeos reales, por lo que aprenderás vocabulario que realmente necesitas y que es práctico para nuestro día a día. Así, cogerás oído con la amplia variedad de acentos y pronunciaciones de las distintas palabras.

5. Très bien

En esta última aplicación para aprender francés podrás escuchar el idioma a través de vídeos, haciéndote con el oído al francés, además de numerosos juegos interactivos en donde aprenderás sin apenas darte cuenta.

 

En definitiva, como has leído, las nuevas tecnologías nos han dado muchas herramientas por las que no debemos tener excusa para aprender idiomas. Gracias a estas aplicaciones para aprender francés, empezar a vivir tus sueños y conseguir tus objetivos ahora es mucho más fácil.

Aprende un nuevo idioma ahora y permite que se te abran muchas puertas

¡Compartir es gratis!

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres trabajar en Francia como enfermero o fisioterapeuta?

Te entrenamos, guiamos y acompañamos durante todo el proceso para que dar el salto a Francia sea fácil, rápido y nada traumático.

Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Aenean lacinia bibendum nulla sed 

Join our newsletter and get 20% discount
Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue